22 de Abril de 2021 Son las 15:24

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Soliss

María Luisa González Bueno, nueva presidenta de la Fundación Soliss

Licenciada en Medicina y Cirugía y profesora universitaria, sustituye a Eduardo Sánchez, que desde julio dirige la Real Fundación de Toledo

María Luisa González Bueno, nueva presidenta de la Fundación Soliss
Foto: Fundación Soliss
11/3/2021 · Las Noticias

La licenciada en Medicina y Cirugía y profesora universitaria María Luisa González Bueno ha sido nombrada presidenta de la Fundación Soliss, en sustitución de Eduardo Sánchez Butragueño, que desde el pasado mes de julio dirige la Real Fundación de Toledo.

La nueva presidenta de la Fundación Soliss cuenta con una larga trayectoria como especialista en Medicina del Trabajo en Solimat MATEP y actualmente en Medicina Asistencial en el Hospital laboral Solimat y destaca también su larga trayectoria como profesora de la Universidad Complutense de Madrid y en la Unidad Docente de Castilla-La Mancha, ha informado la compañía aseguradora en una nota.

Y ha agregado que "su sólida preparación y experiencia son un gran aliciente para continuar el desarrollo de las acciones de la Fundación Soliss que cuenta con numerosos proyectos cooperativos, que apoyan directamente las iniciativas y proyectos de carácter social, cultural, medioambiental y deportivo de la región".

Así, la Fundación seguirá dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, llevando a cabo iniciativas orientadas a la atención social, la formación y el empleo, como “Huertos Solidarios”, “Ciencia a la Carta” y el Observatorio de la evolución del incendio de Montesión (OEIM).

Además, la Fundación Soliss continuará abogando por el empoderamiento de la mujer y la igualdad, impulsando el deporte base femenino e inclusivo, con colaboraciones y patrocinios a lo largo de toda la región.

Y seguirá apostando por la cultura con el patrocinio de actividades como el Festival de Música El Greco, que, de la mano de la Real Fundación de Toledo, se ha convertido en uno de los principales acontecimientos culturales de Castilla-La Mancha.

Temas relacionados:
Soliss
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información