CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

La web Sitios de España busca la ciudad más bonita... y de momento gana Cuenca

16/03/2016 - L.N.

El portal web Sitios de España, que se dedica a difundir el patrimonio turístico y natural de nuestro país como fuente de inspiración para los viajeros, busca la ciudad más bonita de España para sus lectores.


Un ranking que, de momento y tras recibir hasta la fecha más de 5.000 votos, encabeza la ciudad de Cuenca con más de 800 votos de distancia de la segunda, Toledo, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad.


Los lectores de esta página de información turística pueden dejar su elección hasta el próximo 30 de marzo rellenando el formulario que aparece en la web (www.sitiosdeespana.es).


Las cuatro ciudades más votadas pasarán a ser las finalistas. Hasta la fecha son Cuenca (1940 votos), Toledo (1107), Córdoba (388) y Sevilla (258). Durante la siguiente semana se podrá votar entre las cuatro ciudades elegidas y, pasado ese plazo, la más votada será la que Sitios de España designe como ciudad más bonita de España para sus seguidores.?


Sitios de España, cuya web recibe más de 18.000 visitas al mes, cuenta además con 139.000 seguidores en Twitter y 32.000 en Facebook.