CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos emprendedores en Valverde de Júcar

Una peluquería y una empresa de elaboración de aceites incorporan sus empresas al tejido productivo de la provincia
Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos emprendedores en Valverde de Júcar
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
02/03/2021 - Las Noticias

Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos inversores de Valverde de Júcar que se han constituido en empresa en esta localidad conquenses, sumándose así a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.

Concretamente han sido dos negocios los que se han instalado con el respaldo de Invierte en Cuenca en esta localidad: una peluquería y una empresa de fabricación de aceites.

Por tanto, dos nuevos negocios que sumarán desarrollo económico y empleo a esta localidad y que han contado en su despegue con el asesoramiento técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Con la puesta en marcha de estas empresas, Invierte en Cuenca considera que cumple con una de las metas marcadas como es que se generen empresas a lo largo y ancho de la provincia y no solo en las localidades que están atravesadas por grandes vías de comunicación, apoyando tanto a los grandes inversores como a los emprendedores de pequeño tamaño.

Con este proyecto Invierte en Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca apuesta por captar inversiones y generar nuevas empresas en la provincia, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Apoyo al empresario

Estas empresas de Valverde de Júcar recibieron el apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca que les ayudó en el análisis de la idea y visión de negocio para posteriormente elaborar un plan de empresa.

Además, también se colaboró con estos emprendedores en un aspecto que puede resultar complicado como es realizar los trámites administrativos necesarios para constituir una empresa.

Igualmente se ha explicado a los emprendedores las ayudas y subvenciones vigentes, relacionadas con su sector de actividad, por si se pueden aprovechar de este tipo de apoyos.

Del mismo modo, se ha tenido una atención constante de estos emprendedores, resolviendo sus consultas, comunicándoles la formación o jornadas que sean de su interés, así como haciendo un seguimiento de la marcha de su negocio.