CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Globalcaja

Globalcaja posibilita a sus clientes bonificar sus comisiones con el Plan Tú Eliges

Permite elegir entre múltiples alternativas para bonificar las comisiones de mantenimiento de cuentas, emisión de transferencias y cuotas de tarjetas
Globalcaja posibilita a sus clientes bonificar sus comisiones con el Plan Tú Eliges
Foto: Globalcaja
25/05/2021 - Las Noticias

Globalcaja da un paso al frente en la relación con sus clientes y lanza el Plan Tú Eliges. Un programa de vinculación global, que permitirá a los clientes particulares bonificar sus comisiones en función de los productos que tengan contratados con la entidad.

A través de este programa de productos, los clientes podrán personalizar su relación con la entidad, eligiendo entre múltiples alternativas para bonificar sus comisiones de mantenimiento, las de tarjetas de débito y crédito y de emisión de transferencias, total o parcialmente.

Por ejemplo, con el nuevo Plan Tú Eliges, los clientes que tengan su nómina o pensión domiciliada, utilicen sus tarjetas de débito o crédito y tengan un producto de los que incluye el programa contratado podrán beneficiarse de no pagar de comisiones. Además, con el objetivo de que sus clientes tengan la libertad de elegir, la entidad ha establecido diferentes porcentajes de bonificación para todos sus productos y servicios, como son ingresos, tarjetas, préstamos, hipotecas, seguros, fondos de inversión, planes de pensiones, cuentas de crédito, TPV o datafono y leasing. Toda la información del plan puede consultarse en www.globalcaja.es/plan-tu-eliges.

Uno de los pilares sobre los que se sustenta este nuevo plan de vinculación es la transparencia. Por ello, Globalcaja pone a disposición de todas las personas un nuevo simulador en su web, en el que se pueden calcular de forma fácil y rápida las comisiones y conocer, en todo momento, qué criterios se han seguido para ello.

Con la entrada en vigor del Plan Tú Eliges, la comisión de mantenimiento de cuenta será trimestral y cada cliente pagará una cantidad diferente, en función de su relación con Globalcaja. Así, para un cliente vinculado a la entidad, la comisión de mantenimiento será gratuita, para aquellos con una vinculación media, será de 12 euros y para las personas que no cumplan ninguna de las condiciones establecidas, será de 24 euros.

La entidad premiará, además, la llegada de nuevos clientes con la comisión de mantenimiento gratuita durante el primer año.


Etiquetas:

Globalcaja