CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Agrupación de Hostelería y Globalcaja repartirán 500 mascarillas entre el sector

Ambas partes quieren colaborar así con el sector turístico y hostelero de la provincia
Agrupación de Hostelería y Globalcaja repartirán 500 mascarillas entre el sector
03/09/2020 - Las Noticias

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y Globalcaja repartirán 500 mascarrillas entre el sector en una nueva acción de apoyo al mismo, al que consideran estratégico para el desarrollo de la provincia.

Con esta iniciativa, la entidad financiera quiere colaboarar al cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad ante la situación creada por la pandemia del Covid-19, al tiempo que valora el esfuerzo realizado por el sector durante todos estos meses.

Tanto para el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, como para el de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, poder cooperar en este momento tan especial con el sector hostelero y turístico es un motivo de satisfacción.

"Es nuestro deseo que esta iniciativa ayude a afrontar esta crisis sanitaria en las mejores condiciones posibles y supone una muestra más de la cercanía y sensibilidad de ambas entidades", han comentado los dos presidentes.