19 de Enero de 2021 Son las 22:06

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Globalcaja

La Fundación Globalcaja Cuenca renueva el convenio con Cruz Roja

Un acuerdo que permitirá principalmente el desarrollo de iniciativas de sensibilización y coeducación en Igualdad de Género

La Fundación Globalcaja Cuenca renueva el convenio con Cruz Roja
25/12/2020 · Las Noticias

La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado su apoyo a Cruz Roja a través de la firma de un nuevo convenio de colaboración que permitirá principalmente el desarrollo de iniciativas de sensibilización y coeducación en Igualdad de Género, tal y como han puesto de manifiesto los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra y Pedro Roca.

Pedro Roca, tras agradecer dicha cooperación, ha indicado que la ayuda que ha prestado la Fundación durante la pandemia ha sido “clave” para la actividad de Cruz Roja y ha enumerado varios ejemplos, como la donación de tabletas, que hizo posible que niños y niñas, sin acceso a este tipo de recursos tecnológicos, siguieran recibiendo apoyo escolar a través de sesiones online, o que personas en búsqueda activa de empleo pudieran seguir capacitándose.

Por su parte, Carlos de la Sierra ha subrayado el compromiso y la cercanía de la entidad con los más vulnerables de la sociedad, quienes siempre encontrarán el respaldo y apoyo de Globalcaja, a través del tejido asociativo de nuestra tierra y su elogiable labor.

Temas relacionados:
GlobalcajaCruz Roja Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información