CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
CONVECU

Fidel Monedero, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos

Es el responsable de la empresa Autoprima, de Mercedes Benz
Fidel Monedero, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos
Foto: Saúl García
19/07/2018 - Las Noticias

F

idel Monedero ha sido elegido en la asamblea general de CONVECU mediante la que se ha decidido el relevo en la presidencia de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

De este modo, el responsable de la empresa Autoprima, concesionario de Mercedes Benz, coge el testigo de Ignacio Villar, que ha pasado a ocupar el cargo de vicepresidente.

CONVECU es la organización que aglutina a los concesionarios de la provincia, y está formada por cerca de quince empresas con alrededor de doscientos trabajadores en sus filas.

La Asociación Provincial representa a uno de los sectores más importantes para la economía en la provincia, pues supone cerca de mil puestos de trabajo de manera indirecta.

POTENCIAR EL SECTOR

Tras su elección, Fidel Monedero agradeció el papel de Ignacio Villar durante los años anteriores al frente de la organización y señaló que se seguirá en la misma línea de promoción del sector.

En este punto, el nuevo presidente de CONVECU destacaba que seguirá apostando por actividades de promoción y venta de los vehículos como el Salón del Vehículo de Ocasión o Auto Stock con el fin de seguir potenciando las ventas. Del mismo modo señala que se seguirá insistiendo en la recuperación de los incentivos de la venta de vehículos nuevos por parte de la administración con el fin de rejuvenecer el parque móvil con una inversión que posteriormente sería recuperada vía impuestos como el de matriculación.


Etiquetas:

CONVECU