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Eurocaja Rural estrena 'La revolución de los máquinas'

Esta nueva campaña está basada en la cercanía y humanidad que ofrecen los profesionales de la entidad a los clientes frente a la tecnología
Eurocaja Rural estrena 'La revolución de los máquinas'
Foto: Eurocaja Rural
26/05/2025 - Las Noticias

Eurocaja Rural ha presentado este lunes su nueva campaña institucional denominada 'La revolución de los máquinas', basada en la cercanía y en la humanidad que ofrecen los profesionales de la entidad a los clientes frente a la tecnología.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, ha presentado la nueva campaña en un acto conducido por el comunicador Jesús Olmedo en el que se han emitido los tres anuncios publicitarios de 25 segundos de la campaña titulados 'Cajero', 'Web' y 'Cita previa' y un anuncio más largo que resume los tres anteriores.

Martín ha explicado que Eurocaja Rural es "más de personas" y que la inspiración de esta campaña nació de algo "muy sencillo pero cada vez más necesario", que es recordar que "lo que realmente transforma y marca la diferencia son las personas".

En este sentido, ha indicado que la tecnología ocupa cada vez mayor espacio, también en el sector e incluso "algunos imponen esta tecnología a la hora de operar y relacionarse", y ante esta situación el objetivo es reivindicar a los profesionales y a los clientes como "los verdaderos máquinas de esta historia", los primeros por su "esfuerzo, entrega diaria y acompañamiento" que "nadie puede replicar", y los segundos por su personalidad, por sus valores y por exigir un servicio cercano y humano.

Por lo tanto, ha incidido en que el mensaje de la campaña es que "en Eurocaja creemos en las personas, en su poder, compromiso y cercanía", lo que se traduce en "confianza" que "vale más que cualquier botón de atención automatizada".

El nombre de la campaña, ha añadido, se eligió por un equipo creativo con la intención de "darle la vuelta al relato dominante de la revolución de las máquinas" y de decir que "la revolución la hacen las personas", si bien ha remarcado que, todo ello, sin renunciar a las ventajas que proporciona la tecnología pero como algo complementario.

La nueva campaña podrá verse en línea, en redes sociales, en canales de televisión autonómicos y, por primera vez, en la plataforma Prime Video, además de en carteles en todas las oficinas, así como se podrá oír en las cuñas de radio.

Este material está dirigido, ha agregado el director general de la entidad, "a todos los que alguna vez han pensado que los bancos se estaban olvidando de las personas" y a quienes quieren que alguien les diga 'en qué puedo ayudarle' en lugar de 'pulse 1, 2 o 3'.

Tras la presentación de la campaña, a preguntas de los periodistas, Martín ha afirmado que Eurocaja Rural continuará su plan de expansión, que en los últimos 14 años les ha llevado a estar en el 70 por ciento del país, por lo que continuarán abriendo oficinas y manteniendo la misma filosofía de siempre y el modelo de atención humana que les hace "diferentes" y que queda reflejado en esta campaña. 


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