DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

Eurocaja Rural contará con campeones del mundo en su programa 'Oratoria a la carta'

Las plazas son limitadas y los interesados ya pueden inscribirse en la página web de Fundación Eurocaja Rural
Eurocaja Rural contará con campeones del mundo en su programa 'Oratoria a la carta'
02/08/2021 - Las Noticias

 Fundación Eurocaja Rural contará con los campeones del mundo en comunicación y liderazgo para su programa "Oratoria a la Carta", cuyo plazo de inscripción está abierto en su página web.

Desde la Fundación ha señalado la necesidad creciente, en cualquier escenario del ámbito social o profesional, de mejorar la comunicación y ser eficaces y convincentes, y por ello ofrece este programa para cualquier persona que necesite evolucionar su capacidad dialéctica y de comunicación.

"Oratoria a la carta" está dirigido a profesionales, tanto del ámbito público como privado, personas con responsabilidades políticas o empresariales, docentes, o cualquier otra persona que necesite poner en práctica una comunicación eficaz y persuasiva.

El socio académico de Eurocaja en este programa es la escuela "Train & Talk", formada por campeones del mundo y de España de Oratoria y Debate como Javier de la Puerta (doble campeón del mundo de Debate en Inglés y Castellano), Antonio Fabregat (campeón del mundo de Debate en Inglés y Castellano), Luis Ignacio Belzuz (subcampeón mundial de Debate Universitario), Carlota Delso (responsable de Formación de la Liga de Debate CICAE UCJC) y Álvaro Ortega (subcampeón del mundo de Debate en el CMUDE).

En concreto, el programa enseñará a cada participante a controlar los nervios, mejorar el lenguaje verbal y lograr el refuerzo del lenguaje no verbal, así como a estructurar adecuadamente el mensaje o discurso, potenciar las técnicas de argumentación y optimizar la adaptación al foro y contexto en el que se produce la intervención.

"Oratoria a la carta" es un programa virtual, práctico y flexible, que permite a cada participante acceder a todo el contenido del mismo cuando otras tareas o compromisos lo permitan, y la duración estimada es de 30 horas a lo largo de tres meses.

 

Se divide en diez bloques, en los que se accederá a todos los contenidos y explicaciones de los expertos, y a lo largo de los cuales cada participante realizará un buen número de ejercicios prácticos y exámenes para ir afianzando y aplicando progresivamente los conocimientos adquiridos.

Durante todo el programa los formadores resolverán dudas, corregirán errores y potenciarán los aspectos de mejora de cada participante. La metodología exige la realización de exámenes parciales, así como un examen final para constatar la evolución y mejora de los participantes.

Las plazas son limitadas y los interesados ya pueden inscribirse en la página web de Fundación Eurocaja Rural.