Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Vehículos

El nuevo modelo GLA de Mercedes aterriza en el concesionario Autoprima Cuenca

27/06/2017 - L.N.
Autoprima Cuenca presenta el nuevo modelo GLA de Mercedes, que llega con más extras de serie y un mayor consumo reducido en carretera. Se trata de un modelo muy completo y polivalente para todo tipo de terrenos y que por su polivalencia se adapta a todos los rangos de edad.
 
Las principales novedades respecto al modelo anterior se centran principalmente a su imagen con un nuevo diseño de llantas, los faldones tanto delanteros como traseros se han renovado así como el sistema de luces, que sustituye el xenón por  LED.
 
Con la línea Urban de serie, el nuevo GLA  se complementa con nuevos paquetes como el Advantage, que incluye navegador, cámara de marcha atrás, el portón trasero automático, paquete de espejos antidislumbramiento así como control de crucero y velocidad y climatizador de serie automático. 
 
Además, el responsable de Autoprima Cuenc, Fidel Monedero destaca que los precios se mantienen respecto al modelo anterior, pero al incluir más prestaciones y extras de serie, se abarata. 
 
De esta forma, el modelo básico, un 180 con 110 caballos y cambio manual, se puede adquirir con una cuota de unos 235 euros al mes con el sistema de financiación de Mercedes denominado ‘Alternative’ "el cual dando una entrada y luego con un valor residual se puede pagar esa cuota minúscula en 48 meses", señala.
 
Respecto a la motorización, además del  180 con 110 caballos, un 200 con 134 caballos, y un 220 con 170 caballos.  En tema de seguridad, este nuevo vehículo viene con el sistema de atención al cansancio en carretera, con un sistema que avisa de una posible colisión e incluso llega a detenerse el coche si vamos a menos de 70 kilómetros por hora en ciudad. 
 
Estos vehículo son tracción delantera, pero también hay un opcional con los 4MATIC, es decir, con la tracción en los dos ejes tanto delantero como trasero. Además este nuevo GLA tiene un menor consumo de combustible: 3,7 litros cada 100 kilómetros y en ciudad cinco litros a los 100 km.