7 de Diciembre de 2019 Son las 12:56

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

La D.O. Manchuela realiza un curso de cata para instagramers

Una acción enmarcada en su plan estratégico para proyectar su nueva identidad de marca

Imagen principal de la noticia
18/11/2019 · Las Noticias

Con la presencia de 14 instagramers, ganadores del concurso realizado en la red social Instagram, la Denominación de Origen Manchuela ha realizado un curso de cata que ha permitido descubrir las bondades del denominado vino de influencia amparado por el organismo.

Este curso fue guiado por Pascual Amorós, enólogo de una de las bodegas perteneciente a la denominación, quien realizó un recorrido con tres propuestas: vino blanco Macabeo, rosado Bobal y tinto Bobal.

En una ubicación privilegiada, en plena Gran Vía de Madrid, la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha fue el epicentro de esta acción, que contó además con degustaciones de vino tinto de la variedad Bobal (uva emblema del territorio) para el publico que durante la mañana del sábado 16 de noviembre se daba cita en el lugar.

La acción se enmarca dentro de las actividades diseñadas en el plan estratégico de la Denominación de Origen Manchuela, con el objetivo de proyectar su nueva identidad de marca, las bondades de su privilegiado territorio y el saber hacer de sus bodegas, aspectos que se ven reflejados en la alta calidad y singularidad de su vino.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información