28 de Febrero de 2021 Son las 6:53

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Diseño

Cuencadiseño lanza una campaña en redes para sensibilizar sobre su trabajo

El diseño configura la identidad de una empresa, tanto de cara al mercado como hacia sus propios empleados y socios

Cuencadiseño lanza una campaña en redes para sensibilizar sobre su trabajo
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
11/2/2021 · Las Noticias

Cuencadiseño ha lanzado una campaña en redes sociales que está funcionando estos días y que tiene como objetivo mostrar a las empresas la importancia de estos profesionales para potenciar su actividad empresarial.

Desde la Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca agradecen su apoyo en esta campaña al Gobierno regional, y en concreto a la delegación provincial, que desde el primer momento han sido conscientes de la necesidad de tener un trabajo profesional para potenciar una empresa y una marca.

En esta campaña se quiere poner en valor que el diseño genera oportunidades y configura la identidad de cada empresa, tanto de cara al mercado como hacia sus propios empleados y socios.

La iniciativa en redes quiere dejar claro que el diseño es una inversión, se adapta a las características de cada empresa y sector y genera valor que se acaba notando en la cuenta de resultados.

Grandes trabajos

Las empresas que forman parte de Cuenca Diseño tienen un importante bagaje a nivel nacional e internacional con empresas grandes y pequeñas de diferentes sectores y conocen la realidad empresarial de la provincia, estando todas ellas localizadas en www.cuencadiseno.com

Recuerdan en la asociación que siempre investigan, analizan, jerarquizan y testean soluciones a los distintos problemas teniendo en cuenta los objetivos empresariales, apuntando que las empresas que han resistido crisis tan duras como la actual tienen en un alto porcentaje como elemento común el diseño.

Temas relacionados:
Diseño
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información