Es noticia en Empresas:

Cuenca busca atraer nuevas empresas en la Puerta del Sol

La patronal celebra el 23 de noviembre un evento dirigido a inversores de Madrid con la participación de Fassa Bortolo, Petralite, Lignum Tech y Toro Verde
Cuenca busca atraer nuevas empresas en la Puerta del Sol
Imagen de la fábrica de Lignum Tech en Cuenca.
15/11/2023 - Las Noticias

El proyecto Invierte en Cuenca celebra el próximo jueves 23 un gran evento en la puerta del Sol, limitado a inversores de la comunidad de Madrid, para mostrarles las ventajas de ubicar su empresa en la provincia de Cuenca.

De este modo, se quiere llevar al pleno centro de la capital de España este proyecto con el fin de hacerse ver y explicar los beneficios que tiene ubicar un negocio en la provincia.

Esta iniciativa es la continuación de otras que ya han tenido lugar como la puesta de largo del proyecto en la sede central de CEOE, un evento similar en Valencia o la participación en el SIMA.

Bajo la denominación de ‘Foro Invierte en Cuenca’ se celebra en la Puerta del Sol número 11 una jornada en la que se expondrán estas ventajas, pero del mismo modo se señalarán casos de éxito de empresas con capital de otras provincias que han llegado a Cuenca.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Invierte en Cuenca que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca con el fin de captar nuevas inversiones, atraer empresas y generar nuevos negocios gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcala y Auracar, que también estarán presentes en este foro.

Programa

Está previsto que este Foro Invierte en Cuenca comience a las 17 horas con la intervención de las diferentes administraciones y del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, para vender las bondades de la provincia con el fin de captar nuevas inversiones.

Posteriormente, también está previsto que el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, sea el encargado de explicitar las ventajas y atractivos de invertir en Cuenca.

Además, habrá una mesa redonda con la presencia de responsables de inversiones de éxito en la provincia de Cuenca con empresas como Fassa Bortolo, Petralite, Lignum Tech y Toro Verde.

Por último, también se quiere dejar un hueco para promocionar los grandes productos de alimentación y bebidas de la provincia, agrupados en el sello de Donde Nacen Los Sabores, que se degustarán a la finalización del evento.