CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

El conquense Pablo Recuenco entra en la directiva de 'España de Noche"

Forma parte del nuevo equipo designado por Ramón Más en la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos
El conquense Pablo Recuenco entra en la directiva de 'España de Noche"
Foto: CEOE-CEPYME
23/11/2022 - Las Noticias

La Agrupación de Hostelería de Cuenca tendrá presencia en la Federación de Empresarios de Ocio y Espectáculos (España de Noche)  con la inclusión de Pablo Recuenco como vocal de la nueva directiva de esta organización nacional.

El reelegido presidente, Ramón Mas, ha decidido reproducir la diversidad territorial de los locales de ocio en España dando representación tanto a las principales ciudades del país como a aquellos puntos en los que estas empresas son muy importantes a la hora de fijar población.

De este modo,  Pablo Recuenco será vocal en representación de Cuenca junto a Alberto Campuzano (Zaragoza), Miguel Pérez (Islas Baleares), Manuel Herrero (Salamanca), Christian Compte (Tarragona), Jesús Jiménez (Murcia) y Alejandro Zamarro (Madrid).

Además, la directiva estará formada por Ramón Mas como presidente, Guillermo Bragado y Luis Diz como vicepresidentes en representación de Madrid y Galicia, respectivamente, y Juanjo Cabonell, de la Comunidad Valenciana, como secretario general.

 

Recuperación

El reelegido presidente Ramon Mas considera que el sector está dejando atrás la pesadilla que ha sufrido a consecuencia de la pandemia y está recuperándose antes de lo previsto. Destacando en este punto la irrupción y expansión del tardeo por toda España, que  ha devuelto la ilusión y el interés del público de entre 40 y 60 años para acudir a los locales de ocio, a lo que se ha unido el retroceso del botellón y el creciente protagonismo que está adquiriendo el turismo de ocio.

Por otro parte, ha puesto de manifiesto el reconocimiento de la importancia para la salud mental del ocio, así como la importancia de que la vida nocturna y sus empresas tienen para la marca de nuestro país como primer destino mundial de turismo vacacional.