CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Empresas Cuenca

La U.B. Conquense e Incarlopsa renuevan su acuerdo de colaboración

El patrocinio se extenderá hasta las categorías base de la Balompédica, que lucirán el logo de la empresa en sus indumentarias
La U.B. Conquense e Incarlopsa renuevan su acuerdo de colaboración
Foto: UB Conquense
06/10/2022 - Las Noticias

El refuerzo entre empresas conquenses se ratifica con la renovación de la colaboración entre la Balompédica e Incarlopsa. La empresa cárnica continuará apoyando el proyecto deportivo del club con el fin de provocar sinergias positivas para ambos, como reflejo de una labor de calidad y desarrollo para nuestra región.

Desde el Conquense se han congratulado por la renovación de este acuerdo, asegurando que les ayudará en su objetivo de promover el deporte de la ciudad, garantizando un apoyo que data de años atrás y que ha contribuido a la formación de los futuros jugadores y jugadoras.

De este modo, las categorías base lucirán el logotipo de Incarlopsa en sus indumentarias, además de contar con la presencia de la empresa castellano-manchega en la web oficial del club, estadio, cartelería oficial y demás contenido digital con el que el Conquense informa de su actividad diaria en sus más de 20 equipos.

Así, se refuerza su presencia desde el primer equipo, en Tercera Federación, hasta las categorías base, por lo que consolida un impulso esencial a la promoción del deporte en todos los niveles de trabajo de una institución con más de 75 años de historia y más de 450 deportistas en su estructura.

Esta colaboración, señala el club, refrenda los valores que desean transmitir: formación de talentos, trabajo en equipo, compromiso y respeto y esfuerzo de superación por seguir mejorando día a día a través del deporte.