27 de Noviembre de 2020 Son las 0:44

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

La Comisión de Suelo Industrial de CEOE celebra la llegada de proyectos

Un evento en Valencia para captar inversores o una campaña publicitaria en medios del Sur de Madrid y Valencia, entre sus próximas acciones

La Comisión de Suelo Industrial de CEOE celebra la llegada de proyectos
17/11/2020 · Las Noticias

La Comisión de Suelo Industrial de CEOE CEPYME Cuenca ha celebrado la llegada de los primeros proyectos empresariales a la provincia dentro del programa Invierte en Cuenca.

Este grupo de trabajo se ha reunido con el fin de analizar los últimos avances y estudiar las perspectivas de cara a un futuro cercano en el que esperan poder cerrar más inversiones en la provincia.

Entre otras empresas ya ubicadas en la provincia, se repasó la llegada de un negocio de reciclaje de plásticos en la localidad de Montalbo con un gerente asiático.

Además, está en funcionamiento una empresa de transformación del cultivo del azafrán y confían en que en breve pueda consolidarse la instalación de una empresa vinculada al sector de la construcción.

Esta Comisión de Suelo Industrial de la provincia está en el origen de la creación del proyecto Invierte en Cuenca que ha puesto en marcha la patronal para captar inversiones y empresas para todas las comarcas de la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Reunión

En la Comisión de Suelo Industrial ha estado presente su presidente, Javier López, también presidente de CEOE CEPYME Tarancón y vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Carlos Cuenca, como miembro de la Junta Directiva de la organización, además del secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y la técnico Laura Mena.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor detalló los trabajos que se están realizando en este momento y que espera fructificar para poder anclar alguna empresa más a la provincia antes de que finalice este mismo año.

Asimismo, se plantearon la posibilidad de cerrar un evento en Valencia, semejante al que hicieron en Madrid a inicios de año, con el fin de presentar la oferta de suelo industrial y captar inversiones, aunque se decidió posponerlo al año que viene.

Además, hablaron del inicio de una campaña en medios de comunicación para poder llegar a emprendedores y la previsión de hacer una fuerte apuesta por publicidad en medios en el Sur de Madrid y en Valencia, e incluso visitar polígonos ofreciéndoles las bondades de nuestra provincia para instalar su negocio.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información