DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
25 de Junio de 2022 Son las 22:17

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
CEOE CEPYME Cuenca

Ceoe Cepyme Cuenca celebrará su Asamblea Anual el 28 de junio en Tarancón

Los asociados deben estudiar y aprobar, si procede, las cuentas para el año 2021 y el presupuesto para el vigente 2022

Ceoe Cepyme Cuenca celebrará su Asamblea Anual el 28 de junio en Tarancón
Imagen de archivo de la Asamblea General de 2021.
22/6/2022 · Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca traslada este año su Asamblea General a Tarancón, siendo la primera vez que este evento, el más importante del año para la organización empresarial, se celebra en esta localidad.

Es la segunda ocasión que esta asamblea se celebra fuera de la capital tras la celebración en San Clemente en el año 2014 y servirá como homenaje desde el mundo empresarial y, en concreto por parte de CEOE CEPYME Cuenca, al centenario del nombramiento de Tarancón como noble ciudad.

Los empresarios están convocados en el Hotel Ansares para aprobar si proceden las cuentas de la organización, y algunos aspectos organizativos, así como conocer el informe del presidente, David Peña, sobre los distintos proyectos de CEOE CEPYME cuenca y situación socioeconómica de la provincia, siendo posteriormente el turno para las intervenciones institucionales.

Esta Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca cuenta con Eurocaja Rural como patrocinador principal y también han colaborado en su organización Seguros Soliss, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Tarancón e Ítem Prevención.

Programa

La Asamblea General está previsto que comience a las 19:30 horas con el acto meramente empresarial en el que se tendrán que ratificar los acuerdos tomados por Comité Ejecutivo y Junta Directiva tales como el cambio de sede social.

Otro aspecto importante que los asociados de CEOE CEPYME Cuenca deben estudiar y aprobar, si procede, son las cuentas de la asociación para el año 2021 y el presupuesto para el vigente 2022.

Asimismo, se presentará a los asociados, para su aprobación, la memoria de 2021 que ha sido realizada por el Departamento de Comunicación de CEOE CEPYME Cuenca y para el que ha contado con la colaboración de Banco Sabadell, Diputación Provincial, Seguros Soliss e Ítem Prevención.

A continuación, David Peña presentará el informe del presidente de CEOE CEPYME Cuenca en el que incidirá en los datos económicos del pasado ejercicio y de lo que va de año, las previsiones para el futuro, así como aquellos proyectos en los que trabaja la Confederación de Empresarios como Invierte en Cuenca y la lucha contra la despoblación.

El acto empresarial terminará con un turno de ruegos y preguntas y dará paso, aproximadamente sobre las 20:30 horas a la clausura de la Asamblea General con la presencia de las distintas administraciones, agentes sociales y otras autoridades civiles y militares.

En esta parte está prevista la intervención del presidente, David Peña, con su discurso institucional, así como el de representantes de las administraciones local, provincial y regional, además del patrocinador del evento.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información