Es noticia en Empresas: Emprendimiento
Donde nacen los sabores

Catas con maridaje para fomentar los productos conquenses

El primero de estos eventos, que organiza la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios, será el próximo jueves en el Edificio Iberia
Catas con maridaje para fomentar los productos conquenses
11/06/2024 - Las Noticias

El sello de calidad Donde Nacen los Sabores comienza el próximo jueves 13 de junio la realización de una serie de catas y maridajes, siendo la primera de ellas en el Edificio Iberia.

De este modo, con estas actividades se quiere poner en valor la calidad de todos los productos generados por las empresas que están incluidas dentro de este sello de calidad conquense a su vez que se invita a combinar varios de esos sabores

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca ha impulsado esta iniciativa con el fin de hacer promoción de estos alimentos y bebidas, a la vez que pone a disposición de los usuarios que los prueben y vean la calidad que tienen estos productos artesanos realizados en nuestra provincia.

Estas catas maridajes están organizadas por CEOE CEPYME Cuenca y APPAC a través de su sello de calidad Donde Nacen los Sabores y cuentan con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Primera cata

La primera de las catas tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Edificio Iberia a partir de las 18:45 horas, al precio de 15 euros, y contará con un maridaje de Quesos Villarejo y las Cervezas Artesanas de Dawat, concretamente cuatro variedades de cada productor. 

Las personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con CEOE CEPYME Cuenca a través del teléfono 969 21 33 15 o en https://www.quesosvillarejo.com/visitas-y-catas, ya que el aforo es limitado.