DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
emprendedoras

Caribay cierra su tienda física en el Casco tras un año de apertura

Las emprendedoras que conforman el proyecto aseguran que el proyecto sigue por otras vías tanto físicas como digitales
Caribay cierra su tienda física en el Casco tras un año de apertura
Foto: Caribay
31/08/2018 - Las Noticias

Caribay, un proyecto de artesanía nacido de la unión de cinco marcas de mujeres emprendedoras – Idioma Garabato, AzBags, Búho Dream, Laia Artesanos y Tuttimiscosas- cerrará su tienda física ubicada en la calle Alfonso VIII del Casco Antiguo de Cuenca en la que ofrecían al público sus trabajos en tela, ilustración y grabados, plata y piedras naturales, etc.

Tal y como han señalado a través de sus redes sociales, “siempre que se cumplen años es momento de reflexionar y tomar decisiones” y Caribay ha optado por cerrar sus puertas este domingo de manera definitiva.


“Era necesario para las cinco marcas integrantes del proyecto que permaneciésemos juntas para poder mantener la tienda abierta a vuestra disposición y eso no va a ser posible, ya sabéis lo que supone en este país ser autónomo”, señalan.

A pesar del cierre del establecimiento, el proyecto sigue por otras vías, tanto físicas como digitales, pues “sois muchos ya los que nos conocéis y nos apoyáis personalmente”.

A muchas de ellas hemos tenido la oportunidad de entrevistarlas en esta redacción y conocer sus productos, por lo que les deseamos la mayor de las suertes.


Etiquetas:

emprendedoras