DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Red SSPA Donde nacen los sabores

La Asociación de Libreros premia a sus clientes con vales de 40 euros

Los afortunados tras el sorteo podrán canjearlos en establecimientos hosteleros y en lotes de libros
La Asociación de Libreros premia a sus clientes con vales de 40 euros
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
18/12/2020 - Las Noticias

La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca ha sorteado vales de 40 euros para gastar en la hostelería y lotes de libros, para premiar la fidelidad de los clientes de estos establecimientos dentro de su campaña del Día de las Librerías.

En esta campaña han participado ocho librerías de la ciudad que son Libreralia, Peques, Iremar, La Comicteca, Evangelio, Lorca, Toro Ibérico y El Principito, que hicieron un doble ticket, uno para el consumidor y otro para el propio establecimiento, a los clientes que realizaron compras superiores a 10 euros del 5 de noviembre al 4 de diciembre.

Con estos tickets se ha realizado el sorteo de tres libros y tres consumiciones de 40 euros en establecimientos hosteleros adheridos por cada una de estas tiendas, por lo que la suma total de este sorteo asciende a 24 libros y 24 vales para consumir en la hostelería.

El sorteo se ha celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y los encargados de extraer los tickets entre todos los compradores han sido el presidente de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, Julián Saiz, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, que han estado acompañados del secretario de la Asociación de Libreros, Diego López.

Esta campaña del Día de las Librerías ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

A esta iniciativa se han sumado también HC Hostelería de Cuenca y la Agrupación de Hostelería y Turismo, teniendo que efectuarse las consumiciones premiadas en establecimientos asociados a estas organizaciones.

Premiados

Los ganadores de los vales para gastar en hostelería de Cuenca y los lotes de libros han sido, en la librería Toro Ibérico para Miguel Romero con un vale para gastar en El Granero, Alejandra Salama, con un vale para gastar en La Huella de los Elefantes y Jesús Saiz con un vale para la Taberna de Albero.