Es noticia en Empresas: Quesos Ruta Gastronómica por la Provincia

Los amantes del tatuaje tienen un nuevo templo en Cuenca

Sergio Córcoles y Lydia Revenge han abierto El Laboratorio, un estudio donde arte, calidad y trato personalizado van de la mano para ofrecer a su clientela una experiencia de diez
Los amantes del tatuaje tienen un nuevo templo en Cuenca
Foto: Saúl García
17/05/2024 - Publirreportaje

El arte del tatuaje tiene cada vez más tirón en Cuenca, cientos de personas deciden cada mes llevar en su cuerpo un diseño cargado de significado y los estigmas sobre aquellos que deciden plasmar sobre su piel esos dibujos comienzan a ser cosa del pasado. En Cuenca, el sector goza de buena salud y eso ha llevado a Sergio Córcoles y Lydia Revenge a abrir un nuevo templo donde su clientela pueda cubrirse de tinta. El Laboratorio Tattoo, ubicado en la Avenida República Argentina, 12 es un espacio donde expertos del tatuaje reconocidos dejan volar sus trazos, siempre combinando profesionalidad y atención personalizada para que “el cliente se sienta como en casa”, explican Córcoles y Revenge.

Sergio es tatuador profesional desde 2008, Lydia es manager desde el 2013 y ambos tienen la misma visión sobre el mundo del tatuaje. “Huímos del típico estudio comercial, en El Laboratorio queremos que el cliente conozca al tatuador, que se establezca esa relación de confianza para que los trabajos sean muy buenos. Primamos la atención personalizada y el arte sobre el negocio”, aseguran.

Trabajan todos los estilos, desde el realismo hasta el puntillismo  ya que invitan a otros profesionales a trabajar junto a ellos en El Laboratorio. “Hay gente que viene muy segura de lo que quiere pero hay otras a las que enseñamos las distintas posibilidades que tienen para que elijan lo que más les guste”, cuentan. 

El asesoramiento va de principio a fin, desde que el cliente entra por la puerta hasta que llega el proceso de curación de tattoo. En este último paso, los profesionales de El Laboratorio hacen un seguimiento. “Siempre les decimos que se pasen por el estudio o que nos escriban a nuestro teléfono para atajar cualquier problema a tiempo”, subrayan.

OTROS SERVICIOS

Además, también ofrecen el servicio de anillador para quienes quieran hacerse un piercing. “Es una estética que va de la mano del tatuaje y no podía faltar”, sentencian. Eso sí, de cara a los próximos meses tienen previsto implementar nuevos servicios como láser o micropigmentación. “Iremos aumentando la oferta en función de lo que nos demande la gente” y, dada la buena aceptación que ha tenido este nuevo estudio en Cuenca, las propuestas no se han hecho esperar.