Es noticia en Empresas: Empresas Emprendedores Ocio Deporte inclusivo Asociación de Libreros
AFEPAN

AFEPAN convoca a sus asociados a un nuevo curso a principios de octubre

Esta acción formativa forma parte de la campaña de promoción del pan tradicional que impulsa la patronal del sector panadero
AFEPAN convoca a sus asociados a un nuevo curso a principios de octubre
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
18/09/2023 - Las Noticias

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, convoca a sus asociados a una acción formativa con el fin de que mejoren sus prestaciones en la realización de bollería.

De este modo, y dentro de las iniciativas incluidas en la campaña de promoción del pan artesano que realiza AFEPAN, se realizará un curso a inicios del mes de octubre.

En concreto, los interesados en inscribirse pueden hacerlo mediante el correo electrónico ralvarez@ceoecuenca.org o mediante una llamada telefónica a la sede de CEOE CEPYME Cuenca en el número 969 21 33 15.

Este curso es una acción que forma parte de más de la campaña de promoción del pan tradicional que realizan CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.

Curso bollería

El curso de bollería es totalmente gratuito y será impartido por el maestro panadero Alberto Pérez durante las tardes de los días 2, 3, 4 y 5 de octubre en horario de 16.30 a 19 30 horas en el Horno Artesano Altomira, situado en la calle Julio Larrañaga número 4 de Cuenca.

Entre los contenidos de este curso se encuentra el desarrollo de distintos productos como entretentements, pastel de lotus, pastel de kínder bueno, bizcocho capuchina, bizcocho soletilla, elaboraciones saladas, ensaimadas, Rolls, choco flan, alajú y pan quemado.

Con este curso se quiere completar la formación de los panaderos que de este modo tienen acceso a nuevas recetas y nuevos conocimientos que pueden incorporar a su obrador con el fin de mejorar su oferta de productos ante su clientela.


Etiquetas:

AFEPAN