29 de Octubre de 2020 Son las 2:42

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

ACESANC acoge este jueves una jornada sobre ciberseguridad

Los interesados deben inscribirse con anterioridad con el fin de que se garanticen las medidas de seguridad debido a la pandemia

ACESANC acoge este jueves una jornada sobre ciberseguridad
6/10/2020 · Las Noticias

La sede de ACESANC en San Clemente, situada en la carretera de Villarrobledo número 2, acogerá el próximo jueves la jornada ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ con el fin de trasladar a las empresas información clave en estos temas cada vez más necesarios.

La hora de celebración de esta jornada será las 16 horas y se pide a los interesados que se inscriban con anterioridad con el fin de que se cumplan con las medidas de seguridad para evitar contagios debido a la pandemia de la COVID 19.

Las empresas que estén interesadas en asistir a esta charla podrán apuntarse a través del correo electrónico acesanc@ceoecuenca.org o contactando por teléfono en el 969 30 01 34.

Para celebrar estas jornadas se reforzarán las medidas de desinfección y limpieza, se tomará temperatura a los asistentes y los presentes dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas antes de ocupar un lugar sentados que estará al menos a dos metros de la persona más cercan que no sea conviviente.

Organización

Esta jornada informativa ha sido puesta en marcha por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC.

Además, esta charla cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y la empresa especializada Tecnogados.

Precisamente, el ponente de esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Con su participación se quieren aclarar estos aspectos en un entorno como el actual donde se está imponiendo el trabajo a distancia y también las relaciones comerciales mediante internet, más si cabe en un momento en el que debido a la pandemia se han acelerado los procesos y también las relaciones comerciales por internet.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información