26 de Septiembre de 2022 Son las 8:01

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Emprendedores

Abre una nueva armería en Cuenca con servicio de renovación de licencias

El establecimiento, denominado RevNatur, está ubicado en la avenida del Mediterráneo y dispone de una amplia gama de productos

Abre una nueva armería en Cuenca con servicio de renovación de licencias
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
29/8/2022 · EFE

La ciudad de Cuenca cuenta con una nueva armería con taller propio y servicio de renovación de licencias y seguros para este tipo de actividad.

El establecimiento, denominado RevNatur, está ubicado en la avenida del Mediterráneo, de la capital conquense, frente al centro comercial de la carretera de Valencia y cuenta también con una web propia.

Este establecimiento supone la instalación de un nuevo concepto de armería en Cuenca capital con un trato personalizado a los clientes y una amplia gama de ropa y calzado para las salidas al campo y un taller de amero propio, según ha informado en una nota la Confederación de Empresarios de Cuenca.

La patronal conquense ha destacado la capacidad de estos nuevos emprendedores para encontrar un nicho de mercado importante en la provincia e intentar consolidar este negocio con las últimas tendencias del mercado.

De este modo, ofrecen todo tipo de complementos y accesorios para la caza, donde se incluye ropa y cazado técnico de las mejores marcas y armas, munición para caza menor y mayor, además de un taller de armería donde se dará el servicio de montaje de equipos, limpieza, reparaciones y distintos ajustes.

También tiene un espacio destinado a la óptica relacionada con la cinegética, contando con elementos como prismáticos y aparatos de visión térmica y nocturna.

Asimismo, para ofrecer un trato personalizado a cazadores de distinto tipo, este establecimiento ofrece el servicio de renovación de licencias y seguros para esta actividad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información