DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol americano Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Voleibol

El C. Voleibol Cuenca firma un buen partido a pesar de la derrota

Tras un comienzo dudoso y teniendo que levantar un set en contra el C.V Cuenca tira de garra para remontar un partido que pudo ganar y que se les escapó en el ultimo momento
Foto: Lola Pineda
07/10/2023 - Alba Aspas

Los locales empezaron muy desconcentrados, haciendo un primer set malo donde el Universidad Granada se mostraba bastante superior en los bloqueos, en los rebotes y hasta en los saques. Los de CV Cuenca perdieron el primer set por 19-24 desesperados frente a un Granada que, motivado y concentrado, metía todos los puntos. Al Universidad de Granada le salía todo al principio del partido y a los de Cuenca no les salía nada, fallaban hasta en los saques.

Sin embargo, tiraron de garra y se enfundaron el mono de trabajo, se concentraron y se dejarón los nervios en el banquillo durante el segundo set y empataron la contienda, cerrando el parcial 25-22. Este empate supuso un balón de oxígeno que llevo al C.V Cuenca a mejorar el estado anímico.

El tercer set lo empezaron como un auténtico torbellino, llegando a tener una ventaja de 7 puntos a mitad del tercer set 15-8 para los locales y terminaron haciendo un parcial perfecto, (2-1) para el C.V Cuenca, el partido invitaba al optimismo.

Sin embargo, el camino de rosas empezó a mostrar las espinas y el cuarto parcial se disputó muy ajustado. El C.V Cuenca terminó perdiéndolo a pesar de que luchaban cada balón como si fuera el último partido y no el primero. Se ponían 2-2 en set y todo por decidir a 15 puntos.

Al final el Universidad Granada se llevó la victoria  (13-15), pero ha sido el primer partido de liga y el comportamiento del equipo, cuando mantiene los nervios a raya, hace presagiar que durante la temporada se vivirán grandes momentos para los aficionados al Voleibol.  Esto no es como empieza sino como acaba.