
Nuevos y atractivos rivales tendrá el FS VivoCuenca para esta ilusionante campaña en la que se estrenará en Segunda B: la RFEF ha hecho oficial la composición de los grupos en la categoría de bronce, siendo destinado el club conquense al Grupo 4.
Así, el club se medirá a rivales de Castilla-La Mancha –reencontrándose con viejos conocidos como el Moral FS o el Talavera, así como el Albacete FS y el CD Cobisa–, la Comunidad de Madrid, Badajoz y Alicante.
Los rivales son:
CDE Dehesa Villalba, AD Alcorcón FS, Unión Tres Cantos FS, EFS Ciudad de Torreón, CD Rivas Futsal, Inter Movistar ‘B’, FS El Álamo, Sporting La Nucía FS, Albacete FS, AD Bargas, CD Cobisa, Moral FS, Talavera FS, Bolaños y Jerez Futsal.
Para calentar, cabe recordar que el VivoCuenca tiene el próximo sábado 9 de agosto un amistoso en El Sargal ante el Manzanares FS, equipo de LNFS.
Infografía del FS VivoCuenca
