22 de Septiembre de 2020 Son las 13:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El F.S. VivoCuenca se alía con el CD Pozo de las Nieves

El equipo de fútbol sala unirá fuerzas con el emblemático club de fútbol femenino que avanzó su imposibilidad de competir en Liga Regional Autonómica

El F.S. VivoCuenca se alía con el CD Pozo de las Nieves
11/9/2020 · Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca ha presentado su alianza con el CD Pozo de las Nieves para el proyecto de fútbol sala femenino que competirá en la Primera División Autonómica de Fútbol Sala Femenino.

Pese a que el conjunto azulón ya iba de la mano del San José Obrero para competir en el futsal femenino federado y había presentado ya sus primeras incorporaciones, las dificultades ante la falta de jugadoras han hecho que ambas entidades separen sus caminos por el momento. Es en este punto entra el CD Pozo de Las Nieves. El emblemático club de fútbol femenino comunicó en su apartado de Facebook esta misma semana la imposibilidad de seguir compitiendo en la Liga Regional Femenina por contar con un número mínimo seguro de jugadoras para una plantilla de fútbol 11.

Tras las conversaciones entre ambos clubes, han decidido unir sus caminos para dar la posibilidad a que las futbolistas puedan seguir compitiendo la próxima temporada aunque sea en un campo de juego distinto. Desde el VivoCuenca señalan que Jacobo Bachiller e Ismael García seguirán componiendo el cuerpo técnico del proyecto, mientras que el presidente y entrenador del Pozo de las Nieves, Jesús Niño, coordinará la labor del mismo.

Además, la próxima semana se reunirán representantes de uno y otro quipo con las jugadoras interesadas en formar parte del club de fútbol sala femenino.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información