Derrota para el FS VivoCuenca ante el EFS Ciudad Torrejón por 1 a 4: el equipo azulón no ha podido hacerse fuerte en casa y perdonó en exceso ante un rival que, en líneas generales, no fue tan superior al conquense, si bien fue mucho más efectivo.
El partido ya comenzó de manera adversa para los azulones: entró más enchufado el cuadro torrejonero y en el minuto 4 se adelantaría con una acción culminada por Sergio Andrés. No se dejó caer el cuadro conquense, que unos minutos después empataría al forzar un error del portero visitante Alejandro González. Mejor el VivoCuenca en lo que restaba de la primera mitad, si bien perdonó algunas ocasiones y dejaron con aire al rival de cara a la segunda parte.
Tras el ecuador, el equipo de Manolo Moya buscaba a la desesperada el gol que les adelantase, pero sería el cuadro visitante quien encontrase la recompensa mediante Daniel Sáez, que golpeó dos veces casi consecutivas: gol en el 32 y en el 35. Con el conjunto local ya volcado, Cristian Alfonso anotaba el 1-4 final. “Nos faltó intensidad y actitud contra un rival que a priori no ha sido mejor que nosotros, pero al que le hemos permitido meternos cuatro goles”, lamenta Manolo Moya, entrenador del equipo.
La derrota certificaba que el VivoCuenca se quedaba con 12 puntos en su casillero, ocupando la decimosegunda posición para marcar la permanencia. La semana que viene buscarán el triunfo a domicilio ante el Cobisa, rival directo con tan solo un punto menos en la tabla.