Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
CD Tarancón

Victoria para un CD Tarancón que ilusiona (2-0)

Gran partido del CD Tarancón en casa que se impuso al CD Toledo que no tuvo opción
Victoria para un CD Tarancón que ilusiona (2-0)
Twitter: CD Toledo. @lauraperez
10/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

La primera jornada de 3ª RFEF para el CD Tarancón daba inicio en casa, frente a su afición contra el CD Toledo, tras la pretemporada había muchas ganas de ver al equipo tras su gran actuación liguera el año pasado.

Arrancaba el partido en el Municipal de Tarancón con unos primeros minutos muy disputados entre ambos equipos en este primer partido de la temporada, ambos conjuntos entrando poco a poco en el partido.

Los 20 primeros minutos del partido mostraban al club de Tarancón con ganas de ganar en este debut frente a su afición, con una gran jugada por la banda derecha que se marchaba desviada por encima de la portería.

A los 29 minutos se adelantaba el conjunto local con un gran disparo de Iván Gil tras un rechace en un córner, al que el portero no llegaba tras rozar en el larguero.

Finalizaba la primera parte en Tarancón donde se imponía el conjunto local con una gran primera mitad en la que ambos equipos disputaron cada balón como si fuese el último.

Arrancaba la segunda mitad con una marcha más por parte de los toledanos que apretaban en los primeros compases de juego a los que reaccionaba bien el conjunto local con una gran ocasión a los 10 minutos que se marchaba desviada muy cerca del poste derecho de la portería visitante.

A los 20 minutos aumentaba diferencias el Tarancón, por medio de Beltrán que aprovechaba una gran dejada de su compañero para batir al portero por su lado izquierdo y hacer saltar a los aficionados que apoyaban a su equipo en las gradas del Municipal.

Y seguían apretando los locales que forzaban la roja tras una agresión para un jugador del conjunto visitante que se marchaba del campo dejando a los toledanos con 10 durante los 20 minutos restantes.

Llegaba una de las mejores ocasiones de la segunda parte, una vez más para los locales con un remate de cabeza al larguero que apunto estaba de convertirse en el 3-0.

Finalizaba el encuentro con 2-0 a favor del CD Tarancón que comenzaba con buen pie esta temporada tras un grandísimo partido frente a su afición.