ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 8:04

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Infraestructuras deportivas

Verdelpino de Huete estrena nuevas instalaciones deportivas

Las mejores comprenden la renovación de la pista de frontón y la realización de una de baloncesto

Verdelpino de Huete estrena nuevas instalaciones deportivas
Foto: Huete Informa
3/3/2022 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha mejorado y renovado, con la financiación del CEDER Alcarria Conquense, las instalaciones deportivas de Verdelpino de Huete, que contaba con pista de frontón que se ha mejorado, y ahora se añade pista de baloncesto y portería de fútbol sala, además de dotarlas de iluminación para juego nocturno.

Las obras realizadas, que han supuesto una inversión final de 21.296 euros, han consistido en la renovación de la pista de frontón y realización de una de baloncesto, así como la colocación de un vallado sobre las paredes del frontón de 2 metros de altura (para retener las pelotas) y vallado en la zona lateral de la pista del frontón con una altura de 4 metros.

En esta zona del vallado se ha dejado una puerta en la parte oeste, así como la iluminación LED para todo el conjunto.

Se han instalado dos canastas de baloncesto en la nueva pista, además de una portería de fútbol sala, por lo que se dota de dos nuevos deportes a estas pistas polideportivas.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha firmado el acta de recepción de las obras junto a la arquitecta responsable y la gerente del CEDER Alcarria Conquense.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información