Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Triatlón

Trischool Cuenca, con un pie en Primera División Talentos

El equipo de jóvenes, recién ascendidos, está en puestos de promoción de ascenso y luchará por subir a la categoría de oro
Trischool Cuenca, con un pie en Primera División Talentos
Foto: Trischool Cuenca
16/05/2024 - Las Noticias

Este pasado fin de semana la Fetri marcaba el inicio de la temporada de Triatlones con los Campeonatos de España Contrarreloj por equipos y Relevos en Águilas. Allí se encontraba el Trischool Cuenca, que disputaba los campeonatos de España tanto en categoría absoluta como en talentos (Juvenil+Cadete).

En cuanto a la categorías de Talentos, la tensión era máxima, ya que el equipo de Trischool está en puestos de ascenso a primera división. 

En contrarreloj por equipo, el equipo talento, formado por Iñaki Andrés, Pedro Huerta, Mario Cardo, Héctor Huerta, Marcos López y Jorge Albares lograban parar el crono de su triatlón en en 20:09 quedando en 37 posición Élite.

En Copa del Rey y de la Reina,La tarde daba paso a la Copa del Rey y de la Reina en categoría absoluta open. El equipo formado por Daniel Guerra, Rodrigo García, Rodrigo Pelayo, Rubén Andrés concluyeron 1:12:58 en distancia Sprint con un 67 puesto .

El domingo era el turno del Campeonato de España Triatlón por Relevos. El equipo Trischool Cuenca A, formado por Pedro Huerta, Iñaki Andrés y Mario Cardo, consiguen un 24 puesto parando el crono en 55:15 dentro de la categoría Talento Élite.

El equipo Trischool Cuenca B, formado por Héctor Huerta, Marcos López y Jorge Albares, finalizan en 55:50 con un 29 puesto en categoría Talento.

Próxima fecha 15 de junio en Coruña, Campeonato de España de triatlón por relevos mixtos de talentos donde se disputará el ascenso a primera división. 

Pasando antes por el campeonato regional escolar 8 de junio que se disputará en Cuenca en las inmediaciones del complejo deportivo Luis Ocaña