DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima
Tiro con arco

Triplete para el ArcoCuenca en la segunda jornada de la liga regional de precisión

Paolo Ocaña, en recurvo olímpico, y Beatriz Lorente y Carlos García, en arco instintivo, lograron subirse al podio en el evento celebrado en Illescas
Triplete para el ArcoCuenca en la segunda jornada de la liga regional de precisión
Fotos: Club Arco Cuenca
04/05/2021 - Las Noticias

El Club Arco Cuenca sumó grandes resultados para sus arqueros en la segunda jornada de la liga regional de precisión de arco tradicional y desnudo. Cita deportiva en la que participaron medio centenar de tiradores en Illescas, Toledo.

Paolo Ocaña, en modalidad de recurvo olímpico, logró alzarse hasta el primer puesto de la general, empatado a puntos con Francisco Morato, del club Tomiarco. El conquense, pese a no contar con resultados esperados, logró recomponerse con buenas flechas y conseguir un co-liderato en esta jornada que lo asciende al primer puesto de la liga.

Por su parte, Beatriz Lorente y Carlos García, ambos arqueros en la modalidad de instintivo, continuaron esta buena dinámica. Lorente sigue confirmándose como una de las mejores a nivel de Castilla-La Mancha, y así lo corroboró su primer puesto en esta segunda jornada tras dos rondas regulares que, no obstante, le dan una buena ventaja frente a sus rivales.

De otro lado, Carlos García continuó su progresión tras ese segundo puesto mixto en el nacional de sala y, pese al aumento de nivel de sus competidores, el conquense pudo pelear hasta el final para llevarse opciones de medalla. Tras una gran segunda serie, García logró ascender hasta el tercer puesto de la jornada.

Así, el Club Arco Cuenca logró tres de tres en podios, dos de ellos además en lo más alto. Resultados que siguen confirmando el crecimiento de este club tras las dificultades y el parón competitivo sufrido tras la pandemia.