DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Esgrima Ciclismo Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Billar

El Tour Universo Mujer arranca en Cuenca con la atleta María Vicente como protagonista

Ha participado en un foro en el Colegio Ciudad Encantada y en un clinic de atletismo con los estudiantes
La atleta María Vicente enseñó varias técnicas a los alumnos. Fotos: Saúl García
30/09/2022 - Las Noticias

El Colegio Ciudad Encantada y la atleta de origen conquense María Vicente han sido el escenario y la protagonista del arranque este viernes, 30 de septiembre, del Tour Universo Mujer, que se desarrollará hasta el domingo, día 2.

Vicente, que ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, y la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha participado en un foro en este centro educativo del barrio de Las Quinientas y en un clinic de atletismo con los escolares, a los que les ha mostrado algunas técnicas sobre atletismo.

En el foro, que estuvo moderado por la patinadora Sara Hurtado, se puso en valor el papel de la mujer en el deporte. Y en él la plusmarquista María Vicente, la responsable de Proyectos de la Federación Deporte Joven, Cynthia Zaix, y la presidenta del Club Atletismo Cuenca, Aída López, trasladaron a los asistentes sus experiencias en la competición.

Una primera toma de contacto que ha supuesto todo un éxito y que ha concitado el interés de los estudiantes por el deporte al más alto nivel.  

Corte de cinta en el Colegio Ciudad Encantada. Foto: Saúl García

Etiquetas:

María Vicente