CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Baloncesto

Tino Antolínez seguirá al mando del CB Cuenca

El técnico gijonense cumplirá su cuarta temporada consecutiva como entrenador del equipo
Tino Antolínez seguirá al mando del CB Cuenca
Foto: Alejandro del Valle
30/08/2022 - Alejandro del Valle

Buenas noticias para el CB Cuenca, que en esta recta final de agosto encara sus últimos preparativos para la pretemporada. El equipo verde seguirá contando con Tino Antolínez en esta campaña 2022/23, siendo esta la cuarta temporada consecutiva del gijonense a los mandos del Globalcaja.

Así lo ha oficializado el club en sus redes sociales, poniendo en valor la importancia del técnico en la historia reciente del club. Sin ir más lejos, en la pasada temporada ha vivido uno de sus mejores momentos en muchos años. Tras 14 temporadas, el club verde conseguía clasificarse a la fase final de ascenso. Lamentablemente, la fortuna no les sonrió en las semifinales ni en el partido por el tercer puesto, por lo que el equipo se quedó muy cerca de subir a EBA.

Con una plantilla consolidada y amoldada al estilo de Antolínez, el CB Cuenca espera poder vivir un curso tan reseñable como el anterior. Por lo pronto, tendrán unos tests de pretemporada que darán comienzo el próximo 3 de septiembre ante el Tarancón. El día 11 visitarán al Leganés, mientras que el 14 recibirán al Globalcaja Basket Quintanar. Terminarán su stage precampaña el día 24 visitando al Uros de Rivas, una semana antes de comenzar la Liga Comunitelia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024