Es noticia en Deportes: Piragüismo Tiro con arco Balonmano Lucha de brazos Atletismo Fútbol Orientación

Segunda derrota consecutiva por 3-0 del CV Cuenca

A pesar de venirse con mejores sensaciones que en el partido de la semana pasada, el CV Cuenca se queda de nuevo sin puntos y baja al sexto puesto en la clasificación liguera
Alejandro del Valle
19/11/2023 - Alba Aspas

Una nueva derrota por 3 set a 0 esta vez contra el líder de la tabla, el UPV Conqueridor, y la lesión de Cristian es el redito con el que los naranjas han pagado las dos semanas más duras de su calendario.

Pero no todo ha sido negativo, los de Abdala aprendieron de los errores cometidos contra el Elche y en el partido de esta semana compitieron a un nivel mucho más alto, lo que les hace presagiar que todo esfuerzo, al final, tiene recompensa.

El primer set se resolvió relativamente fácil para el líder, 25-19 y es que parece que al CV Cuenca le cuesta despertar en los comienzos de los partidos, ya le pasó la semana pasada, aunque por distintos motivos, y le ha vuelto a pasar en esta.

Sin embargo, se vio una lucha mucho más ajustada en el segundo set, donde los naranjas tuvieron que realizar cambios en la estrategia debido a la lesión de Cristian y a que Mellado, a pesar de hacer un partido de libro, venía arrastrando problemas en el hombro, al final 25-22 en el marcador. Mario Abdala aseguro que: “más allá de la derrota, competimos bien frente a un gran rival”, no hay que olvidar que el UPV Conqueridor todavía no conoce la derrota.

No hubo dudas en el tercer set y los valencianos finiquitaron el encuentro con un contundente 25-13. El CV Cuenca jugó bien y compitió a un gran nivel, pero según las palabras del propio Abdala “al igual que el Elche, el UPV Conqueridor es un equipo que no está en nuestra liga”.

Ahora solo queda preparar el partido de la semana que viene, que juegan en casa contra el CV Vinarós, que es un partido de gran trascendencia debido a que es rival directo en la clasificación. Si el CV Cuenca gana la semana que viene en casa, se colocaría cuarto en la tabla.