DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol americano Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca

El San José Obrero pierde contra el Villa Don Fabrique (1-0)

Se deja tres puntos cruciales el Obrero en la localidad toledana en un partido sin un claro dominador
El San José Obrero pierde contra el Villa Don Fabrique (1-0)
Imagen de Archivo/A.A
04/03/2024 - Alba Aspas

Jornada 24 de la liga que enfrentaba a domicilio al San José Obrero contra el Villa de Don Fabrique. El San José en la parte media de la clasificación, octavos y el C.D Villa luchando por ocupar un puesto en los play-off, en cuarta posición. El partido ha sido muy igualado porque en la primera parte han sido superiores los visitantes y en la segunda ha sido, claramente, para los locales, que con dos llegadas a puerta han hecho el gol de la victoria.

Durante la primera parte los rojillos han dominado la situación a nivel general, si bien es cierto que los locales han tenido una ocasión muy clara de gol que no supieron aprovechar, replicaron los rojillos con un mano a mano de Héctor que paró el guardameta del Villa y se marchó a saque de esquina.

Con ambos equipos tanteándose en medio del campo y sin profundizar demasiado hacia las áreas rivales, encadenaban un par de buenas ocasiones desde la frontal los rojillos que no llegaron a culminar. Y a pesar de no tener el encuentro dominado Rufo llegó a un remate de cabeza en el que ya se cantaba el gol desde del banquillo Obrero. Llegarían más remates antes de culminar la primera parte, pero ninguno tan claro como el primero.

El descanso sirvió para hacer reaccionar a los locales que salieron ofensivamente muy preparados para afrontar la última parte del encuentro. Llegaron dos veces, una muy clara que no entró y en una ocasión a balón parado, tras un rechace, muy protestado por posible fuera de juego, el C.D Villa abre el marcador en el minuto 88, por parte de Diego Buceta, dejando sin tiempo de reacción a los Obreros, que no habían salido de su mitad del campo en todo el segundo tiempo. Poco se podía hacer a esas alturas.

Dura derrota después de aguantar todo el partido, pero quedan jornadas por delante para tener opciones a todo.