Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Diputación de Cuenca Fútbol Escalada Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Piragüismo

San Clemente busca hacer bueno su último resultado ante el Hogar Alcarreño

Tras el punto contra el Atlético Albacete, el equipo de José Luis Sepúlveda recibe en su campo al Hogar Alcarreño, conjunto que aún no ha sumado un solo punto en liga
San Clemente busca hacer bueno su último resultado ante el Hogar Alcarreño
Foto: AD San Clemente
02/10/2021 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva San Clemente retorna al Municipal para recibir al Hogar Alcarreño en el duelo de recién ascendidos.

Si uno mira la clasificación, puede pensar que el choque sería sinónimo de victoria para los de Sepúlveda, pero el técnico sanclementino advierte de que su rival tiene un gran nivel y que simplemente no ha empezado bien la competición: “Va a ser un partido difícil, creo que somos equipos parejos y vendrá a ganar para sumar sus primeros puntos. Nosotros tenemos que seguir en esa buena línea defensiva y mejorar la imagen que dimos en el último partido en casa. Será especial porque vamos a volver a tener a nuestro público y será un partido largo, por lo que tenemos que salir muy concentrados”.

El entrenador recuperará para este encuentro al capitán Pablo Arcas, además de Chavo ante un rival que sólo ha marcado un gol en cuatro jornadas y ha encajado 13. Pese a todo, desde San Clemente muestran cautela ante este equipo que cuenta con jugadores jóvenes y que puede dar mucha guerra.

El choque será esencial para los rojillos que buscarán hacer bueno el pasado empate, además de asestar un golpe contra un equipo que persigue igualmente la permanencia en la categoría.