","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol
Rugby

El Rugby A Palos inicia una nueva campaña de donación de sangre

Bajo el lema "Cada gota cuenca, marca la diferencia", el club conquense vuelve a mostrar su lado más solidario en apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca
El Rugby A Palos inicia una nueva campaña de donación de sangre
Foto: Club Rugby A Palos
12/07/2021 - Mario Gómez

El Club Rugby A Palos ha iniciado desde esta semana su tradicional campaña de donación de sangre en apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca.

El vigente jugador conquense y ex-capitán del club, Guillermo García, ha sido el primero en pasar por el centro de donación, ubicado en el Hospital Virgen de la Luz. Una acción que desde el club esperan que tenga en esta ocasión una mayor aceptación y colaboración tanto por parte de los propios jugadores y jugadoras de la entidad deportiva, como de sus aficionados, socios y resto de la sociedad conquense.

Con la mejora de la situación de la pandemia, esperan que las donaciones se incrementen con respecto a las últimas iniciativas. Eso sí, desde el A Palos recuerdan que es necesario llamar con antelación para pedir cita previa al teléfono 630 06 94 21. Los horarios disponibles son de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. 

Asimismo, recuerdan que la iniciativa por parte del A Palos está vigente hasta el próximo 16 de julio, pero que puede ampliarse sin problema para fechas siguientes.

De esta forma, el club vuelve a alentar al lado más solidario de los deportistas para que se unan a esta propuesta solidaria.