Rober Gutiérrez: “Se ha visto un partido feo para jugar y feo para el espectador”
El entrenador de la Balompédica ha calificado el encuentro ante el Coria como "un partido igualado y disputado en el que el césped ha condicionado mucho a los dos equipos".
Así lo apuntaba en la comparecencia tras el choque en el que el Conquense se dejó tres puntos en Extremadura en un partido donde pudo haber conseguido al menos sumar uno. Un encuentro muy difícil de jugar, con muchísimas caídas y en el que ninguno de los dos equipos fue claramente superior. Argumenta el míster que “hemos merecido al menos puntuar”.
Considera Gutiérrez que, tanto en la primera como en la segunda parte, el encuentro estuvo muy igualado, teniendo ambos equipos oportunidades y buenas jugadas, pero tiene claro que ha sido un detalle el que ha inclinado la balanza. Un saque de banda que no se ha defendido con la agresividad requerida ha propiciado el gol. “No te puedes relajar”, aunque valora las oportunidades creadas por la Balompédica.
Gutiérrez explica que un partido con estas condiciones es “un partido feo para el espectador y para jugarlo, porque desemboca en mucho duelo y muchas caídas”, aunque reconoce que “sabíamos lo que nos íbamos a encontrar”.
Adaptarse a la categoría exige superar muchas adversidades y es una tarea complicada, pero a nivel futbolístico el equipo estuvo a la altura e incluso hizo méritos para más, por lo que hay que seguir trabajando con la misma dinámica para que los resultados lleguen.