21 de Noviembre de 2019 Son las 16:43

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Gimnasia Rítmica

El Ritmo K en Q cierra con grandes resultados su preparación para el Campeonato Nacional

Las tres gimnastas del club conquense de gimnasia rítmica realizaron actuaciones memorables en el Campeonato Regional Copa Base Individual y el Trofeo Maite Nadal en Guadalajara

Imagen principal de la noticia
4/11/2019 · Las Noticias

El conjunto conquense de gimnasia rítmica 'Rimto K en Q' logró cerrar de manera brillante sus dos últimas citas antes de la gran cita nacional de Pamplona. Unos resultados que hacen soñar a las gimnastas conquenses con altas cotas en Pamplona, donde tendrán que competir con rivales de todo el panorama nacional.

En el Campeonato Regional Copa Base Individual de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado 26 de octubre, Daniela Carro se proclamo campeona regional, mientras que Lidia Montealegre quedaría subcampeona y Paula Fernández sexta clasificada.

Por otro lado, las conquenses participaron este primero de noviembre en el Torneo Maite Nadal, en Guadalajara, donde según indica el propio club conquense se dieron citas más de un millar de gimnastas de toda España, dándo a la competición un alto nivel y siendo a su vez una gran oportunidad para poner a prueba las posibilidades de las chicas del Ritmo K en Q de cara al nacional de Pamplona.

Tanto Daniel Carro como Lidia Montealegre compitieron al máximo. La primera tuvo unas estupendas actuaciones en categoría benjamín, finalizando el torneo en tercera posición. Por su parte, Montealegre no tuvo la misma suerte, ya que se tuve que medir con más de 30 gimnastas y las imprecisiones en los ejercicios la alejaron del cajón. Pese a ello, consiguió un gran aporte de experiencia para futuras citas.

Desde el club han celebrado estos éxitos al tiempo que desean la mayor de la suertes para sus gimnastas en el futuro Campeonato Naciona Base Individual en el que competirán, al tiempo que esperan a su gimnasta Paula Fernández una pronta recuperación tras sufrir una lesión de rodilla que le impidió competir en Guadalajara.

Temas relacionados:
Gimnasia RítmicaRitmo K en Q
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información