Es noticia en Deportes: Ayudas al deporte Universidad de Castilla-La Mancha Triatlón Fútbol Sala Piragüismo Pádel Fútbol
Fútbol Sala

Remontada del VivoCuenca en su último partido a domicilio de la temporada (2-5)

Los azulones cuajan una enorme segunda mitad para sacar los tres puntos ante el Salvatierra
Remontada del VivoCuenca en su último partido a domicilio de la temporada (2-5)
Imagen del VivoCuenca-Salvatierra de ida en El Sargal. Foto de archivo: A.D.V.
11/05/2024 - Alejandro del Valle

Se despide de los viajes esta temporada el FS VivoCuenca de la mejor manera: 2-5 han vencido los azulones al CD Salvatierra. Salieron concienciados a la segunda mitad para darle la vuelta al marcador y sacar tres puntos que otorgan mucha confianza.

Le costó al VivoCuenca entrar al partido, aprovechando el Salvatierra para generar algunas ocasiones que José se encargaba de atajar para los azulones. Despertó poco a poco el cuadro de Manolo Moya, que dibujaba una bonita jugada entre Cerzi y Peñu, quien ponía el 0-1 en el 9.

No acabó bien la primera mitad para el Vivo, que encajó dos goles prácticamente seguidos con la firma de Jonathan Núñez y Juan de Dios Navarro. Minutos noqueadores para el cuadro vivero, que tendría que salir con otra cara.

No dudó el equipo en hacerlo tras el paso por vestuarios: un pase en largo de Mario Gómez iba teledirigido al pie de Valen, que se inventaba una sutil vaselina para superar al meta local. Minutos después, Budia robaba un balón y se lo cedía a Cerzi para consumar la remontada.

Volvería a hacer daño el Vivo gracias al robo de balón, quedándose esta vez Valen ‘el killer’ en un mano a mano que no perdonaba. Muy seguro atrás el equipo de Manolo Moya, cerrando filas ante un Salvatierra que quería meterse en el partido.

Cerrarían el marcador a la contra en el minuto 31, aprovechando de nuevo otro robo del esférico para que esta vez fuese Ivi quien colocaba el quinto y último tanto de la tarde por debajo de las piernas del portero. Inconmensurable Mario Gómez en portería durante los últimos minutos para evitar que los locales se acercasen siquiera un poco en el luminoso.

2-5, tres puntos y séptima plaza para el VivoCuenca, que no se juega nada estas últimas jornadas más allá de esas ganas de quedar lo más arriba posible. Último partido a domicilio para los azulones, que cerrarán definitivamente la liga en casa la semana que viene recibiendo al Valdepeñas B el sábado 18 a las 19 horas.


Noticias relacionadas