DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol-7

La A.C.D.C. recupera el tradicional torneo de fútbol-7 de las Fiestas de San Julián

La competición se disputaría del 16 al 27 de agosto en horario de 20:00 a 22:00 horas en el Obispo Laplana
La A.C.D.C. recupera el tradicional torneo de fútbol-7 de las Fiestas de San Julián
Foto: Mario Gómez
02/08/2021 - Mario Gómez

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca ha lanzado un torneo de fútbol-7 dentro de la programación deportiva para la Feria y Fiestas de San Julián, recuperando el tradicional torneo conquense.

En colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la asociación prevé la celebración de una competición con un máximo de 24 y un mínimo de 8 para que ésta salga adelante. El torneo se disputaría del 16 al 27 de agosto, con excepción de los días 22 y 23 en los que no habría competición, y en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y contar con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14, con un límite mínimo de edad para participar de los 16 años. 

FORMATO E INSCRIPCIÓN

En función del número de equipos inscritos, la competición contempla una primera fase en formato de liga de grupos y una fase final de eliminatoria. Así, desde la organización aseguran que todos los equipos tienen asegurada, como mínimo, la disputa de tres partidos.

El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta el 12 de agosto. Para formalizar la participación en el torneo será necesario descargar el formulario disponible en la página de la A.C.D.C. y enviarlo rellenado al correo info@acdcuenca.com. El coste por equipo asciende a los 150 euros.

Formalizada la inscripción de los participantes, la A.C.D.C. tiene prevista una reunión sobre la competición el viernes 13 de agosto. Además se contemplan premios para los campeones y los subcampeones de la competición en forma de trofeos conmemorativos y vales de descuento para material deportivo para los participantes.