
El Rebi BM Cuenca visita este viernes 8 de agosto al Fertiberia Puerto Sagunto en el pabellón ‘Puerto de Sagunto’ a partir de las 20.00 horas, en el que será el primer encuentro de pretemporada para los de Lidio Jiménez.
Los conquenses comenzaron los entrenamientos el pasado 30 de junio y esta será su primera prueba en el 40x20, en la que se medirán a un equipo de División de Honor Plata, pero que ya le superó en la pretemporada del año pasado en el Trofeo San Julián en Cuenca.
Este partido servirá para que los conquenses comiencen a encajar todas las piezas nuevas que tiene la plantilla, aunque dos de ellas no podrán debutar, ya que tanto Arguillas como Aldini serán bajas por lesión.
Así, el entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, ha señalado en la rueda de prensa previa del partido que “es un partido donde el resultado es intrascendente, servirá para ir volviendo al hábitat”.
"Es un entrenamiento con camisetas de juego en el que buscaremos comenzar a coger ritmo de cara al inicio de la temporada", ha concluido.