El REBI Cuenca cierra su pretemporada este viernes ante el Recoletas Atlético Valladolid
El REBI Cuenca cierra este viernes sus partidos de pretemporada en el pabellón municipal de San Lorenzo de la Parrilla, donde jugará a partir de las 19.30 horas ante el Recoletas Atlético Valladolid.
Los conquenses quieren seguir probando nuevos elementos en pista antes del comienzo de la temporada, la cual echará a andar el sábado 14 de septiembre, cuando recibirá al Fraikin Granollers en el polideportivo ‘El Sargal’.
Este choque, con el que cierran los del REBI su pretemporada, será un buen momento para ver el nivel que tienen tras un verano donde han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido cuatro.
Los pucelanos, que mantienen a jugadores importantes como Alejandro Pisonero, Edu Calle o Miguel y Álvaro Martínez a los que ha añadido fichajes como Martín Karapalevski, Shalby o Juan Bar, vienen de ser campeones de Castilla y León.
El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha afirmado que el Recoletas Atlético Valladolid "ha hecho una gran pretemporada, que exige mucho a nivel físico", por ello ha afirmado que esperan "un ritmo de partido muy alto".
“Nos va a venir muy bien porque es el partido más real que vamos a tener en esta pretemporada”, ha asegurado.
Jiménez se ha mostrado convencido de que su equipo va a seguir mejorando, pues "tenemos que dar mucho más de sí cada uno, tenemos que exigirnos más no regalando balones, jugando sencillo y teniendo más intensidad y concentración”.