9 de Agosto de 2022 Son las 6:59

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Rebi Balonmano Cuenca comienza su pretemporada

Arrancaban este lunes con una doble sesión de entrenamiento en la que han participado los nuevos integrantes de la plantilla

El Rebi Balonmano Cuenca comienza su pretemporada
Imágenes del entrenamiento de esta mañana. Fotos: J.A. Lillo
1/8/2022 · EFE

El Rebi Balonmano Cuenca ha iniciado este lunes la pretemporada, con una doble sesión de entrenamiento en la que han participado los nuevos integrantes de la plantilla, mientras que han faltado algunos jugadores que se incorporarán dentro de unos días.

La sesión de entrenamientos ha comenzado a las 8.30 horas en el gimnasio y ha continuado en la pista central del polideportivo El Sargal, en la que ha podido observar la buena forma con la que han vuelto los jugadores entrenados por Lidio Jiménez.

Al primer entrenamiento han faltado Teixeira, Arnau y Grbavac, los tres con permiso del club para volver unos días más tarde, aunque si han estado las caras nuevas del equipo como Diego Vera, Fraj Tejaya, Juanjo Fernández y Daniel Neves.

Los conquenses tendrán una pretemporada corta, ya que el próximo 28 de agosto afrontarán su primer partido oficial ante el Bjerringbro-Silkeborg en lo que será la ida de la primera eliminatoria de la EHF European League.

Antes de ello jugarán un torneo en Torrelavega (Cantabria) con el equipo local y el Guadalajara, así como el torneo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que será en Cuenca, y un partido en casa del Alarcos Ciudad Real.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información