DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Golf

Rafael Moya y Pablo Bermejo ganan el III Memorial Miguel Molina

Más de 80 golfistas se han dado cita en Villar de Olalla para rememorar una de las figuras del club
Rafael Moya y Pablo Bermejo ganan el III Memorial Miguel Molina
Foto: A.D.V.
11/06/2023 - Alejandro del Valle

Más de 80 golfistas se han reunido esta mañana en las instalaciones de Cuenca Golf Club –Villar de Olalla- para disputar el Memorial Miguel Molina, que celebraba este 2023 su tercera edición. Los grandes ganadores de la cita han sido Rafael Moya -1ª categoría- y Pablo Bermejo -2ª categoría-.

Desde la organización se ha valorado muy positivamente el número de participación durante una mañana en la que el tiempo parecía amenazar con algunas nubes a primera hora para luego dejar paso a un soleado día perfecto para la práctica del golf y con un verde en favorable estado tras las lluvias de estos días anteriores.

Rafael Moya, con un hándicap de 18 -15 de juego-, conseguía 42 puntos. Se hacía con el segundo puesto José Antonio Toledo con 18 de hándicap, y completaba Jesús Lorenzo el podio con 19. En segunda categoría era Pablo Bermejo quien se hacía con la victoria gracias a sus 39 puntos. Le seguían Ignacio Arellano y Eduardo Sanz.

El club rememora así la figura de Miguel Molina, quien durante muchos años estuviese estrechamente vinculado al campo de golf de La Vereda, además de en otros ámbitos deportivos tales como el futbolístico, ya que fue presidente del San José Obrero.