DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar ya es líder tras vencer en casa al CD Marchamalo (3-1)

Una gran segunda parte remonta el 0-1 inicial para situar al Quintanar líder empatado a 7 puntos con el Tarancón y el Manchego Ciudad Real
El CD Quintanar ya es líder tras vencer en casa al CD Marchamalo (3-1)
Foto de archivo
25/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El CD Quintanar del Rey recibía en San Marcos a un CD Marchamalo que aún no había sumado ningún punto esta temporada con 2 derrotas en 2 encuentros mientras que el Quintanar sumaba una victoria y un empate.

Comenzaba el encuentro con balón para el Marchamalo que sacaba de centro buscando romper el mal inicio de temporada con 2 derrotas consecutivas en casa y que debutaba a domicilio esta temporada,

Buena salida de los locales con 3 ataques, aunque ninguno con peligro, en los 10 primeros minutos de partido mostrando claramente su iniciativa para llevarse el partido en casa pese al fuerte viento que dificultaba el juego de ambos equipos.

Llegaba la primera ocasión para los visitantes con una falta al borde del área que se estrellaba contra la barrera, en unos primeros 25 minutos de juego sin grandes ocasiones y con ambos conjuntos bien situados en el terreno de juego.

Llegaba la mejor ocasión del encuentro para el CD Quintanar a los 28 minutos con un disparo de Cifuentes que se estrellaba en el poste derecho del guardameta visitante que veía como apretaba el conjunto local cada minuto.

Se marchaba lesionado a los 34 minutos Perujo en el Quintanar que dejaba su puesto a Fran Minaya, llegaba el error defensivo del conjunto local y tras un buen pase atrás, a puerta vacía lograba el primero para el Marchamalo por parte de Gustavo, que daba la sorpresa adelantando a su equipo casi finalizando la primera parte.

Llegaba el descanso con 0-1 en el electrónico en un partido en el que estaba siendo superior el conjunto local, aunque sin crear peligro, que vio como en un error, una acción aislada se quedaba por detrás en el marcador.

Arrancaba la segunda mitad agitada, con penalti por mano a favor del CD Quintanar que Mejías transformaba para igualar el partido pese a que lo toco el guardameta visitante, a los 6 minutos de la segunda mitad se igualaba la contienda 1-1 en San Marcos.

Seguían apretando los locales a los 15 minutos de juego de la segunda mitad, buscando el 2 a 1 con ocasiones claras que no lograban transformar los delanteros locales, que atosigaban a la defensa rival.

Llegaba el segundo tanto del Quintanar, el segundo de Mejías de rechace que tras una gran jugada colectiva remataba en segunda instancia al fondo de la red en el minuto 72, ya suma 5 tantos el delantero del Quintanar esta temporada tras los 3 cosechados el pasado domingo en Toledo.

Se desmelenaba el Quintanar que hacía el 3º por parte de Miguel Moreno tras una gran jugada individual de Cifuentes, que fusila desde la frontal del área pequeña al guardameta visitante que nada podía hacer para evitar el tercero del conjunto local que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Llegaba la más clara del Marchamalo en la segunda mitad, con un disparo al larguero a los 81 minutos de juego en una jugada embarullada dentro del área que a punto estaba de recortar distancias en San Marcos.

Finalizaba el encuentro en Quintanar, 3-1 para los locales tras una gran segunda parte en la que no dieron opción a los visitantes que se ponen en lo alto de la clasificación empatados con el Tarancón y el Manchego Ciudad Real, a 7 puntos.