
Tercera derrota consecutiva del CD Quintanar del Rey, que ha muerto con las botas puestas en Alcalá de Henares. Los de Pedro Bolaños intentaron en todo momento buscar el gol de la igualada, si bien no lo consiguieron.
Apenas empezaba el partido y el Quintanar del Rey sufría un revés: minuto 4 y una pérdida en defensa de Fer Romero ocasionaba que Javi Hernández se plantase solo ante Kike Bartual. No falló el local en este primer zarpazo que suponía el 1-0.
No se arrugó el equipo de Pedro Bolaños, que reaccionó bien al gol y empezó a instalarse poco a poco en campo contrario con el balón. Tuvo una buena ocasión el equipo verdiblanco en la que Dani Jodar encontró a David Gómez, quien se plantó solo ante Pantoja, meta del Alcalá. Manifiesta oportunidad para anotar, si bien el meta local firmó una gran intervención para evitar la igualada.
No se quedaba quieto un Alcalá que también amenazaba con aumentar la ventaja: Borja también dispondría de una buena ocasión ante Kike Bartual, si bien el complutense no encontró portería. Mejor el Quintanar del Rey en el tramo final del encuentro, sumando algunas ocasiones que entrañaban peligro.
En la segunda mitad, el Quintanar continuaba en busca del empate, teniendo un buen arranque con algunos acercamientos que, eso sí, no llegarían a inquietar a Pantoja. El Alcalá también dispuso de opciones para anotar el segundo, si bien la defensa quintanareña se mostró ordenada y Kike Bartual también tuvo trabajo en portería.
Momentos después de que Antonio Fernández pusiese a prueba a Pantoja, el cuadro local metió miedo cuando Chete –curiosamente, ex compañero de Antonio Fernández el año pasado en el Conquense- aprovechó un balón rechazado para anotar, si bien fue anulado por posición antirreglamentaria.
Apretó el cuadro de Bolaños, que tuvo la mejor hasta el momento a balón parado: Fer Romero se topó con el travesaño en el 87, y aunque el equipo conquense lo intentó con todo, no obtuvo la recompensa del gol.
El CD Quintanar del Rey se queda con cuatro puntos en la clasificación y registra su tercera derrota consecutiva, lo que les deja en el último puesto. La semana que viene confiarán en su casa, San Marcos, para regresar a la senda de la victoria cuando reciban al Elche Ilicitano.