DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Voleibol

Las promesas del CV Hervás Cuenca se testan en la Copa de España

Un equipo infantil con proyección acude a la competición del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara para enfrentarse a los mejores equipos de voleibol nacional
Las promesas del CV Hervás Cuenca se testan en la Copa de España
Foto: CV Hervás
27/12/2019 - Mario Gómez

Guadalajara acogerá la VII edición de la Copa de España Infantil en la que tomarán parte las futuras promesas nacionales de esta disciplina entre las que se encontrará el Hervás Cuenca. El conjunto dirigido por el también técnico del primer equipo, Nacho González, se enfrenta a toda una prueba de nivel que confirme las grandes miras que tiene este conjunto que promete ser otra generación de gran nivel del voleibol conquense.

En este Copa de España Infantil competirán un total de 27 equipos entre los que se encuentran las canteras de equipos de primer nivel como el Arenal Emeve (Lugo), el CV Leganés o Playas Benidorm. En el caso de los conquenses, han quedado encuadrados en el Grupo F, junto a otros cuatro equipos: el CV Villalba (Madrid), el Santo Domingo VB Petrer (Alicante), el SUAC San Roque (Las Palmas) y el CUV Alcorcón (Madrid).

Los objetivos del conjunto conquense serán meterse entre los mejores al pasar de ronda y superar el 8º puesto logrado en la edición de 2016 en la que también compitió en categoría infantil. La plantilla está conformada por Jaime Motos, Miguel Cortés, Lucas Salmerón, Julio Checa, Ángel Beas, Iván Martínez, Alex Bereza, y Felipe Fuero y Sergio Lorenzo.

El equipo de González arrancará la competición ante el CUV Alcorcón (27/12 a las 16:00 horas) y jugará un segundo partido el viernes ante el CV San Roque (20:30 horas). El sábado 28 a primera hora se enfrentará al CV Villalba (10:30 horas) y unas horas después lo hará al Petrer (15:00). En función de su clasificación, lucharán por los primeros puestos o por quedar lo más arriba posible.