DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Triatlón Balonmano Billar Baloncesto
Triatlón

Presencia conquense en el Campeonato de España de Triatlón por comunidades autónomas

Javier Muñoz y María Guerra acudieron como competidores, mientras que Daniel Guerra y Pilar Sebastián fueron llamados como técnicos
Presencia conquense en el Campeonato de España de Triatlón por comunidades autónomas
Foto:
13/07/2023 - Las Noticias

Este pasado fin de semana del 8 y 9 de Julio se celebró en Valladolid el Campeonato de España de Triatlón por autonomías y relevos mixtos, prueba en la que hubo presencia conquense.

Javier Muñoz (C.T. Trischool Cuenca) y María Guerra (La 208 Triatlón) fueron seleccionados como deportistas para disputar dichos campeonatos, mientras que Daniel Guerra y Pilar Sebastián, ambos entrenadores del C.T. Trischool Cuenca, fueron como técnicos de la selección.

El sábado 8 fue el turno de María Guerra, que junto a sus otras 5 compañeras de la selección absoluta, firmaron una 13° posición general, donde la conquense terminó en una gran 53° posición, siendo segunda del equipo.

Por su parte, el domingo tuvo su oportunidad Javier Muñoz, en el relevo mixto escolar de triatlón. El conquense salió en tercera posta, en la que era su primera participación en este tipo de competiciones. Al finalizar la competición, el equipo infantil mixto de triatlón sumó un 11° puesto, ayudando a la selección de CLM a quedar en una gran 9ª posición general en categoría escolar.